18 de septiembre de 2018 12:27

Policía judicial detiene a presunto violador en el cantón Durán

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A las 05:00 de este martes 18 de septiembre de 2018, agentes de la Policía Judicial de la zona 8 detuvieron a Juan M., por presunto delito de violación.

El hecho se registró en el cantón Durán, provincia del Guayas. Una mujer de 22 años fue interceptada por el sospechoso cuando salió de su casa al trabajo, la mañana del lunes 17.

Según el teniente coronel Pablo Guachamin, jefe zonal de la Policía Judicial, el implicado usó un cuchillo para amenazar a la mujer e ingresarla a otra vivienda donde fue presuntamente violada.

El jefe policial sostuvo que los agentes levantaron información de cámaras de seguridad aledañas para detectar la identidad del sospechoso. En los videos, que se encuentran ahora en manos de la Fiscalía del Guayas, se lo evidencia merodeando el sector.

La madrugada de este martes los uniformados allanaron un inmueble. En la casa encontraron las prendas que usó el implicado para cometer el ilícito.
Según Guachamin, la afectada reconoció al detenido por lo que fue llevado hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía a la espera de audiencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)