23 de octubre de 2018   17:25

Policía detiene a una persona señalada por la muerte de un exjuez en Naranjal

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

La mañana de este martes 23 de octubre de 2018, la Policía detuvo al presunto autor del asesinato de Stalin Manuel S. U., de 42 años, en el cantón Naranjal (Guayas).

El sospechoso sería Hugo Vicente C.M., quien según la Policía, registra una detención por tenencia de arma de fuego.

El crimen ocurrió a las 16:00 del lunes 22 de octubre de 2018, en el centro de Naranjal, cuando Stalin Manuel se encontraba en su estudio jurídico. Según información policial, dos personas ingresaron a la oficina y le dispararon en el rostro y el abdomen. La víctima, que se desempeñó como juez de lo penal en 2012, falleció durante su traslado desde el hospital básico del cantón hasta Guayaquil.

La detención de Hugo Vicente se logró después de que los agentes especializados analizaran las cámaras de vigilancia del sector. En las imágenes se pudo identificar la placa de la motocicleta en el que se transportaba el sospechoso junto a otro hombre.

Entre las evidencias, los uniformados hallaron las prendas de vestir que usó el investigado durante el asesinato, según un testigo presencial. El sospechoso fue llevado por la Policía hasta la Fiscalía del cantón Naranjal, donde se ordenó su detención para investigaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)