16 de mayo de 2018 14:55

La Policía dice que detuvo a grupo que supuestamente robaba piezas de vehículo bajo pedido en Quito

La Policía asegura que halló accesorios de autos y herramientas, en el operativo para detener a un grupo de personas por el robo a vehículos. Foto: Imagen referencial. Archivo/ EL COMERCIO

La Policía asegura que halló accesorios de autos y herramientas, en un operativo que realizó contra el robo a vehículos en Quito. Foto: Imagen referencial. Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una organización que –según la Policía Nacional- supuestamente se dedicaba al robo de bienes, accesorios y autopartes fue desmantelada. Ocurrió este miércoles, 16 de mayo del 2018, en el norte de Quito.

El hecho se produjo tras receptar denuncias ciudadanas.  La Policía dijo  que halló evidencias en manos de cuatro sospechosos. Entre los elementos se encontraron “accesorios de vehículos y herramientas para el ‘estruche’”, informó el general Hernán Carrillo, comandante policial del Distrito Metropolitano de Quito.

A esto se suma, según la Policía, que la organización supuestamente realizaba robos bajo pedido. Tras la audiencia de flagrancia, los sospechosos recibieron prisión preventiva. “Los detenidos son autores materiales, es decir, existe también un mercado para la comercialización de lo sustraído”, indicó Carrillo.


Los cuatro hombres fueron apresados en el barrio la Dammer, sector El Inca, norte de la capital. Los uniformados hicieron un llamado a la gente para que denuncie los actos delictivos. En este caso, un perjudicado lo hizo y los cuatro hombres fueron aprehendidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)