3 de agosto de 2018 08:28

La Policía detuvo a dos personas que supuestamente ingresaron a robar en una casa de la Pío XII, sur de Quito

La Policía detuvo a dos personas que supuestamente ingresaron a una casa para robar, en el barrio Pío XII, sur de Quito. Foto: Ángel Montoya para EL COMERCIO

Dos personas habrían intentado robar televisores de una casa en el sur de Quito. Foto: Ángel Montoya para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos personas fueron detenidas ayer, 2 de agosto del 2018, en el barrio Pío XII, sur de Quito. Según la Policía Nacional, ambas trataron de robar dos televisores LCD que se sacaron de una vivienda de ese sector.

El subteniente Luis Muñoz, jefe del Circuito La Ferroviaria, informó que el hecho se produjo a las 18:00 aproximadamente.

“Realizábamos un patrullaje de rutina por la calle Juan Bautista Aguirre. En esos momentos, se acercaron dos ciudadanos a alertarnos que por la calle Bobonaza se encontraba un vehículo y que allí estaban dos personas que ingresaron, a la fuerza, a una casa. Aparentemente, trataban de robarse las pertenencias de allí”.

Los uniformados acudieron a ese punto y encontraron al auto, un Chevrolet Aveo Family gris. Muñoz indicó que también localizaron a dos sospechosos al interior del inmueble y apresaron a uno. Otro escapó. Una mujer embarazada que se encontraba al interior del carro gris también fue apresada para las investigaciones.

La gente estaba enojada y trató de golpear al sospechoso, pero la Policía lo llevó detenido. “Adentro del carro tenían los televisores, de 45 y 50 pulgadas”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (1)