27 de diciembre de 2018 09:52

La Policía se demoró 20 minutos en detener al hombre que robó el celular a la Reina de Quito

Vecinos del sector se solidarizaron con la Reina de Quito después del incidente. Foto: Cortesía

Vecinos del sector se solidarizaron con la Reina de Quito después del incidente. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 36
Triste 106
Indiferente 21
Sorprendido 3
Contento 114
Unidad de Noticias
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El hecho se produjo a las 19:20 del domingo 23 de diciembre del 2018 en las calles Quiroga y Vicente Rocafuerte del barrio San Roque, en el Centro Histórico de Quito. A esa hora, un hombre robó el teléfono iPhone a la Reina de Quito, Daniela Almeida.

El subteniente Jordy Freire, del Subcircuito Centro Histórico 3, informó que el robo ocurrió en las afueras de un conjunto residencial de la zona, luego de la que la soberana asistiera a un agasajo navideño con niños, adolescentes y adultos mayores.

Daniela Almeida y un grupo de jóvenes del barrio se tomaban fotos, cuando un hombre se acercó para arrebatarle el teléfono celular que ella llevaba en la mano. El hombre actuó con violencia, forcejeó y se llevó el teléfono.


La Policía llegó después y comenzó a indagar lo que había sucedido. Los patrulleros se movilizaron en la zona para localizar al sospechoso.

A las 19:40, Freire se percató de que unos hombres de características similares a quien se llevó el aparato estaban más arriba del punto donde ocurrió el robo. Él y otros uniformados subieron a realizar un cacheo. "Unos ciudadanos que estaban allí me indicaron a la persona que le robó a la Reina. Continuamos con el procedimiento y le identificamos".

El hombre es Edgar L., de 25 años, y fue detenido para las investigaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (102)
No (60)