25 de September de 2009 00:00

La Policía contará con 4 nuevos generales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Presidencia de la República oficializó el ascenso de los coroneles Wilson Alulema (foto), Fausto Franco, Nelson Argüello y Rodrigo Suárez. 
 
La decisión se tomó luego de que el Consejo de Generales realizara una selección entre 18 oficiales que tenían en ese rango y que podían convertirse en generales de Distrito.  
 
En el Decreto Presidencial    firmado anteayer, el primer mandatario,  Rafael Correa,  dispuso  al Ministerio de Gobierno y Policía que se encargue de ejecutar la promoción.
 
Con el  ascenso de los cuatro oficiales, la Policía contará con nueve  generales, quienes ocuparán las direcciones nacionales o comandarán los distritos. Además, ayer se conoció que el general Bolívar Cárdenas, quien era el   inspector general de la Fuerza, presentó un pedido de baja  voluntaria.
  
En la mañana, el oficial no quiso dar detalles de su decisión, solo dijo que  presentó su petición por escrito el martes y que la Comandancia General  deberá informar  lo ocurrido. Trascendió   que posibles discrepancias en el proceso de ascenso incidieron en  el pedido de Cárdenas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)