8 de noviembre de 2019 20:16

Policía confiscó 300 partes de vehículos en vivienda de un barrio del sur de Quito

En el lugar se encontraron al menos 300 piezas de vehículos de dudosa procedencia. Foto: Cortesía Policía Nacional

En el lugar se encontraron al menos 300 piezas de vehículos de dudosa procedencia. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A las 05:00 de este viernes 8 de noviembre del 2019, equipos tácticos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional allanaron un domicilio, ubicado en el sector de la Lucha de los Pobres, en el sur de Quito. En el lugar se encontraron accesorios de vehículos de “dudosa procedencia”, que eran expendidos “bajo pedido”. 

El allanamiento a la vivienda se dio luego de que la Unidad de Inteligencia para la Seguridad Ciudadana de la Policía realizara los trabajos de investigación, señaló la Policía.

Una vez dentro de la casa, los policías en compañía de autoridades judiciales se encontraron con aproximadamente 300 partes de vehículos entre ellas piezas automotrices, puertas, y cerebros de carros. Al momento se encuentran determinando su procedencia pues son de distintos vehículos y marcas.

En este allanamiento fue detenido el sospechoso de la comercialización, receptación y venta de estos productos quien fue identificado como Augusto C., de 62 años, quien ya registra antecedentes por ocultación de objetos de dudosa procedencia. Este hombre realizaba la comercialización “bajo pedido” de las personas que requerían alguna pieza o parte para su vehículo, dijo la Policía.

El detenido fue trasladado a la Unidad de Flagrancia para ser puesto a órdenes de las autoridades competentes. Las partes encontradas de distintos vehículos fueron llevadas como evidencia a los patios de la Policía Judicial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)