13 de octubre de 2018 19:43

Policía captura a sospechosos de un asesinato en el Suburbio de Guayaquil

La Policía captura a dos personas que habrían participado en el delito de sicariato en la madrugada de este día. El hecho ocurrió en el sector del Cristo del Consuelo, ubicado en el Suburbio Oeste de Guayaquil. Foto: imagen referencial, captura de pantall

La Policía captura a dos personas que habrían participado en el delito de sicariato en la madrugada de este día. El hecho ocurrió en el sector del Cristo del Consuelo, ubicado en el Suburbio Oeste de Guayaquil. Foto: imagen referencial, captura de pantalla Twitter Policía Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida de la Policía Nacional informó la tarde de este sábado, 13 de octubre, sobre la aprehensión de dos personas que habrían participado en el delito de sicariato en la madrugada de este día. El hecho ocurrió en el sector del Cristo del Consuelo, ubicado en el Suburbio Oeste de Guayaquil.

Fernando Luis C. E., de 24 años, falleció esta madrugada luego de que fuera alcanzado por los disparos de dos hombres en una motocicleta. Se dirigía a su domicilio sobre las 05:00, luego de una noche libando con amigos. Un segundo ciudadano que caminaba con la víctima resultó herido de bala y un tercer acompañante resultó ileso.

El mayor Cristian Gómez, jefe de Dinased Zona 8, informó que más temprano el fallecido y sus amigos habían protagonizado una pelea con otros clientes en una discoteca del sector del Cristo del Consuelo. Al parecer existía una rivalidad de vieja data entre quienes riñeron en el lugar, dijo.

“Revisando las cámaras del sector y luego de labores de inteligencia logramos dar con el paradero de los posibles causantes del delito, realizamos varios allanamientos en el sector, logrando la captura tanto del ciudadano que manejaba la motocicleta como del presunto autor de los disparos”, informó Gómez.

Tres personas fueron capturadas en menos de cinco horas. Ellas fueron puestas a órdenes de la Fiscalía. La Policía intenta hallar el arma homicida dentro de las 24 horas de flagrancia.

Los videos de la discoteca permitieron cotejar las prendas que utilizaban los capturados, señaló el Jefe Distrital de la Dinased. Ninguno de los involucrados cuenta con antecedentes penales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)