15 de octubre de 2018 22:37

La Plataforma Gubernamental acogerá en dos días a una feria turística

El evento se realizará junto al patio de comidas, en la Plataforma Gubernamental, a partir de las 09:00. Foto: Cortesía

José Luis Egas, subsecretario de Mercados del Ministerio de Turismo, señaló que las rutas del café, cacao y orquídeas, que se ofertarán en la feria, son muy atractivas y entretenidas. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Edwing Encalada

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Más de 30 operadores turísticos se darán cita este 18 y 19 de octubre en la Plataforma Gubernamental, para la feria turística Ecuador ama la vida, que promocionará los destinos nacionales y ofertas preparadas para el próximo feriado que se desarrollará entre el 1 y 4 de noviembre próximos.

El evento se realizará junto al patio de comidas a partir de las 09:00. En el acto de inauguración, que se realizará este jueves 18 de octubre, estará presente el ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, junto con varios representantes de los municipios del país.

Hoteles, líneas aéreas y diversos prestadores de servicios turísticos estarán presentes en este evento, con ofertas que incluyen boleto aéreo, estadía, traslados y desayunos. Algunas de estas opciones ya están disponibles en la página www.tulugarenelmundo.ec.

“Retomamos el concepto de Ecuador ama la vida porque es un eslogan muy potente que nos permite reconocer varias singularidades del país, como el respeto hacia la naturaleza y como convertirse en un embajador del país”, admite José Luis Egas, subsecretario de Mercados del Ministerio de Turismo, y añade que las rutas del café, cacao y orquídeas que se ofertarán, son muy atractivas y entretenidas.

En la opción Ecuador a tu manera, por ejemplo, se puede adquirir una cuponera que incluye cuatro noches de hotel, que le permitirán tomar las cuatro noches en un mismo destino, dividirlas en cuatro destinos distintos o escoger como desee según la disponibilidad de su tiempo.

“Hay 52 fines de semana, puede tomar dos noches en un mes y los otros en los meses que tenga disponibilidad. Es una nueva forma de hacer un turismo planificado”, añade Egas. Existen ofertas a Esmeraldas desde USD 189 que incluyen boleto aéreo.

Además, hay facilidades de pago con tarjeta de crédito o a través de un préstamo quirografario del Biess.

Egas aspira que en el próximo feriado se movilicen más de un millón de personas, aprovechando la cantidad de días que comprende el asueto. “En el pasado feriado por la independencia de Guayaquil, se registró más de 700 000 desplazamientos turísticos”, finalizó Egas.

El ingreso a la feria durante los dos días será gratuito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)