25 de octubre de 2019 18:24

El plan de repavimentación en Quito continúa en dos nuevos frentes de trabajo

Trabajos de repavimentación en la avenida Vicente Maldonado. Foto: Cortesía Quito Informa.

Trabajos de repavimentación en la avenida Vicente Maldonado. Foto: Cortesía Quito Informa.

valore
Descrición
Indignado 19
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 3
Jonathan Sthory

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este lunes 28 de octubre de 2019 comenzarán los trabajos de repavimentación en la avenida Pedro Vicente Maldonado,
desde el puente de Guajaló hasta Guamaní y la avenida Naciones Unidas, desde la América y 6 de Diciembre. Estos trabajos se harán a lo largo de 8,1 y 1,6 kilómetros, respectivamente.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) sugiere vías alternas para evitar congestión.

Para la avenida Maldonado están la Atacazo, la Patricio Barberis y la Quitumbe Ñan. En el norte, para evitar la Naciones Unidas, se puede tomar la América, 10 de Agosto, Amazonas, De los Shyris, 6 de Diciembre, República y Gaspar de Villarroel.

El lunes 28 de octubre también se iniciará la pavimentación en frío de la calle Oe15F, que está ubicada en el sector de Libertad – Buenaventura de Chillogallo, en el sur de Quito. Se tiene previsto que la obra se realice en un lapso de 15 días laborables y las horas de intervención serán de las 07:00 hasta las 15:30. El costo estimado de esta obra es de USD 79 894, más IVA.

Durante la intervención se colocarán letreros preventivos e informativos, así como barreras plásticas canalizadoras y delineadoras viales.

También se harán trabajos de pavimentación vial en la calle Nicolás Cevallos, desde la avenida Martha Bucaram de Roldós hasta la calle Oe9k, sector de El Girón, en el sur de Quito. El monto de inversión de esta obra -que se ejecutará en un lapso de tres días y en un horario de 07:00 a 15:30- es de USD 13 776, más IVA.

El programa de trabajos intensivos denominado Plan de repavimentación vial km a km, se inició el 9 de septiembre pasado y según la Epmmop, ya ha completado 11 de 110 kilómetros previstos.

Según la Empresa, las vías que ya están habilitadas en el sur son: Francisco Chiriboga (Chillogallo), Francisco López (Tabiazo), av. Mariscal Sucre, en el tramo desde la av. La Ecuatoriana hasta la calle Clodoveo Carrión; calle E13 en San Isidro de Puengasí, la av. Martha Bucaram de Roldós, desde la av. Cóndor Ñan hasta la Emilio Uzcátegui, la Sozoranga (sector La Gatazo).

En el Centro se concluyeron los trabajos en la Chimborazo y Loja y en el norte la calle De los Cedros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)