28 de September de 2009 00:00

Pippo del Bono cuenta sus ‘Historias de junio’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Festival Internacional de Teatro Experimental continúa hoy con la obra ‘Racconti di Giugno’ (‘Historias de junio’),  del dramaturgo italiano  Pippo del Bono.

El montaje está basado en las experiencias del autor   y su lucha entre la vida y la escena. A través de ‘Historias de junio’, Del Bono   busca    libertad entre el  cuerpo y Dios, el teatro y la muerte, la amistad y la revuelta, la disciplina y la gracia, el dolor atroz y la risa irrefrenable... 

Entre los personajes de esta obra están  Arafat,  Reina de Holanda, Pepe (que ha huido de la represión de los generales argentinos),  Gianluca (el muchacho depresivo  que quería convertirse en actor), Nelson (el vago)  y   Bobó (un sordomudo y analfabeto).

La obra se presenta esta noche, a las 20:30, en el Teatro Variedades Ernesto Albán (Manabí,  entre Guayaquil y Flores). Las entradas cuestan USD 7 y USD 4 para estudiantes.
Mañana estarán  el grupo El Retablo (Teatro Variedades), a las 18:30;  y la Compañía Nacional de Danza (Teatro México), a las 20:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)