12 de octubre de 2018 16:21

Cuatro agentes de Policía fueron agredidos en Pimampiro

Un video de la agresión registrada la noche del pasado jueves 11 de octubre de 2018 en Pimampiro circuló por redes sociales. Foto: Captura

Un video de la agresión registrada la noche del pasado jueves 11 de octubre de 2018 en Pimampiro circuló por redes sociales. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cuatro efectivos de la Policía Nacional resultaron con heridas después de una agresión recibida por ciudadanos en el cantón Pimampiro, en Imbabura. El hecho se habría producido durante un operativo de control a poca distancia de la UPC de la localidad.

El incidente se registró el pasado jueves 11 de octubre de 2018. Según la explicación que dio la Policía Nacional, los agentes realizaban un operativo de control en una mecánica del sector. Allí se habrían almacenado motocicletas que las fuerzas de seguridad aseguran que podrían ser de procedencia irregular.

En el sitio fueron atacados por una docena de personas, que lanzaron objetos contundentes a los uniformados, según reporta un boletín enviado por el servicio integrado de atención de emergencias ECU 911.

Según el parte policial, al cual tuvo acceso el diario El Norte, los sospechosos habrían además rociado con gasolina a los agentes. Efectivos de los cuerpos policiales de las comunidades aledañas de Ambuqui, Mascarilla y Salinas lograron llegar al lugar de los hechos antes de que la situación pasara a mayores.

Según información del ECU 911, al momento los efectivos policiales que fueron heridos durante el operativo se encuentran en valoración médica en el Hospital San Vicente de Paúl de Ibarra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)