3 de September de 2009 00:00

Pichincha se mantiene invicta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Los equipos de Pichincha triunfaron en la segunda fecha de la Liga Nacional de Baloncesto Masculino 2009. La Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE), Escuela Politécnica del
Ejército (Espe) y Mavort son líderes e invictos del torneo.

En Quito, la jornada se inició a las 18:00 con el duelo entre Espe e Importadora Alvarado-Pydaco. Los ‘politécnicos’ lograron su segunda victoria tras vencer por 105-93 a los ambateños.

Después de un entremés artístico, tal como se observó en el Campeonato Sudamericano de Baloncesto, la UTE saltó a la cancha del coliseo Julio César Hidalgo.

Los ‘tecnológicos’, gracias al aporte de los refuerzos foráneos, canastearon 123-103 a Morona.

Oliver Morton, de Estados Unidos, y Gary Núñez, de República Dominicana, fueron los mejores encestadores a favor de los vencedores. Aportaron con 34 (un triple) y 27 unidades, en su orden.

Mientras que por el cuadro de Macas sobresalieron Wan Jare, con 33 puntos (dos triples), y el tricolor Manuel Nazareno, con 31 unidades (tres triples).

Finalmente, en Píllaro, el local Racing tuvo un mal debut en la Liga Nacional pese a contar con un gran marco de público.

Su rival, Mavort, ganó 102-81 y, al igual que los otros clubes de Pichincha, alcanzó su segunda victoria en el campeonato.

Eddy Gicam y Manuel Soler fueron artífices de la victoria al marcar 35 (cuatro triples) y 20 (un triple), respectivamente.
 
La próxima fecha se desarrollará entre mañana y el sábado. En Macas habrá duelo de perdedores: Morona vs. Unibolívar. En Píllaro, Racing recibirá a uno de los punteros, Espe. Mientras que en Ambato, I. Alvarado contra UTE.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)