14 de junio de 2019 18:54

Petroecuador investiga polémica celebración del Día del Padre en la Refinería Esmeraldas

En las imágenes se ve que la mujer, quien baila al ritmo de un merengue, con tacones altos, sirve bombones en la boca a los funcionarios de esta planta.

En las imágenes se ve que la mujer, quien baila al ritmo de un merengue, con tacones altos, sirve bombones en la boca a los funcionarios de esta planta. Fotos: Captura

valore
Descrición
Indignado 163
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 12
Contento 28
Mayra Pacheco
Redactora (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un video de una bailarina con ropa interior roja en las instalaciones de la Refinería Esmeraldas, el principal complejo refinador del país, a propósito de la celebración del Día del Padre, generó polémica en redes sociales.

Una de las usuarias que expuso este video, que dura 34 segundos, mencionó, con indignación: “Con la plata del pueblo Refinería Esmeraldas celebró hoy (14 de junio del 2019) el Día del Padre, con bailarinas. ¡Qué vergüenza! ¿Habrá sanciones?” y citó cuentas de autoridades y funcionarios públicos.

En las imágenes se ve que la mujer, quien baila al ritmo de un merengue, con tacones altos, sirve bombones en la boca a los funcionarios de esta planta.

Ante este material, Petroecuador informó que “este acto lamentable” no fue organizado ni coordinado por las autoridades de la empresa pública.

refineria esmeraldas


Además, señaló que, una vez conocido este hecho, se ha solicitado inmediatamente un informe para conocer detalles de lo ocurrido y tomar las medidas disciplinarias correspondientes, “debido a que se trata de una instalación industrial de una empresa pública, en horario de trabajo, lo que puede generar riesgos laborales”.


“La falta de profesionalismo de algunos trabajadores de esta planta evidencia la necesidad de realizar cambios en la administración de este centro refinador”, finaliza el comunicado de Petroecuador difundido también en redes sociales.


El ministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables, Carlos Pérez, también se pronunció a través de su cuenta de Twitter y aseguró que solicitó "un informe detallado" a Petroecuador. "No toleraremos estos hechos en ninguna empresa del sector. Exigiré las sanciones más severas para los responsables", escribió el responsable de esta Cartera de Estado. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (83)
No (24)