22 de diciembre de 2018 17:35

Tres personas sufren quemaduras por deflagración en restaurante de Quito

Tres personas resultaron heridas por una deflagración de gas en el norte de Quito

Tres personas resultaron heridas por una deflagración de gas en el norte de Quito. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 77
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Ana María Carvajal

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tres personas sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado la mañana de este sábado 22 de diciembre del 2018 por un incidente en un restaurante en el sector de Cotocollao, en el norte de Quito.

La central del Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 recibió una llamada de emergencia, a las 11:50 por una deflagración producida por una fuga de gas licuado de petróleo en la propiedad ubicada en las calles Alfareros y Lizardo Ruiz, en el sector de Cotocollao. Esto según informó el Cuerpo de Bomberos.

Hasta el sitio se desplazaron una autobomba, una camioneta y una ambulancia de los Bomberos con 10 efectivos para controlar el fuego y se sumaron dos ambulancias del Ministerio de Salud para trasladar a los heridos.

Los paramédicos estabilizaron a los heridos en el lugar, para luego ser tratados en las casas de salud.Los pacientes tienen 30, 37 y 53 años. Uno de ellos fue atendido en el Centro de Salud del Comité del Pueblo.

Tras controlar el fuego, el personal del Cuerpo de Bomberos ventiló el lugar afectado y tomó las acciones necesarias para dejar el lugar en condiciones seguras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (5)