18 de noviembre de 2019 09:32

Dos personas mueren ahogadas tras un accidente en un canal en Samborondón

Las autoridades presumen que los fallecidos eran ocupantes del vehículo que quedó sumergido en un canal de agua en Samborondón. Foto: Cortesía @Cupsfire_gye

Las autoridades presumen que los fallecidos eran ocupantes del vehículo que quedó sumergido en un canal de agua de Samborondón. Foto: Cortesía @Cupsfire_gye

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un vehículo gris quedó semisumergido en una canal de aguas lluvias al borde de la carretera que conduce a la cabecera cantonal de Samborondón (Guayas), luego de un accidente de tránsito registrado la noche del sábado 16 de noviembre del 2019.

El centro zonal de atención de emergencias ECU 911 Samborondón informó que 10 horas después del accidente, a las 6:00 del domingo 17 de noviembre, las autoridades encontraron los cuerpos de dos personas ahogadas cerca del lugar del accidente, por lo que presumen que se trataba de ocupantes del vehículo.

La alerta de la emergencia ingresó a las 20:00. Unidades del cuerpo de bomberos y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se dirigieron al punto, pero encontraron el vehículo sin los ocupantes, según el reporte del Ecu 911 Samborondón.

Una tercera persona herida fue trasladada al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Los Ceibos en Guayaquil. El accidente se registró cerca del recinto El Rosario, en el kilómetro 13.1 de la vía al cantón Samborondón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)