10 de mayo de 2020 17:37

Dos personas son investigadas por poseer más 10 kilos de droga en Ambato

Imagen referencial. Policía de Ambato halló 10 278 gramos de cocaína escondidos en una casa. Foto: EL COMERCIO

Imagen referencial. Policía de Ambato halló 10 278 gramos de cocaína escondidos en una casa. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los agentes de la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos de Tungurahua capturaron a dos personas por presunta posesión de 10 278 gramos de pasta de cocaína. Los uniformados encontraron el alcaloide escondido en una casa ubicada en la parroquia Picaihua, en el sur de la ciudad de Ambato.

Los uniformados indicaron que el operativo se realizó tras las constantes denuncias de microtráfico de drogas en este sector.

Al momento de allanar la vivienda la pareja intentó huir en un auto rojo. Entre las evidencias los uniformados encontraron fundas con droga y una balanza tipo escala electrónica.

“Logramos sacar del mercado 102 870 sobres de esta droga que al parecer se distribuía de manera local en la parroquia y en zonas aledañas”, se indicó en el parte policial.

La pareja contaba con un salvoconducto para transitar durante la emergencia sanitaria. Pero luego de verificar los datos de este documento se encontró que no coincidían datos como el número de placa del vehículo de quienes se someterán a un proceso de investigación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)