28 de septiembre de 2019 12:44

Personas quedaron atrapadas en un camión, tras accidente en Carcelén, norte de Quito

Los Bomberos emplearon dispositivos de extricación para rescatar a las personas que quedaron atrapadas en la cabina de un camión, tras un accidente registrado la madrugada de este sábado 28 de septiembre del 2019, en Quito. Foto: Cuerpo de Bomberos de Qui

Los Bomberos emplearon dispositivos de extricación para rescatar a las personas que quedaron atrapadas en la cabina de un camión, tras un accidente registrado la madrugada de este sábado 28 de septiembre del 2019, en Quito. Foto: Cuerpo de Bomberos de Quito

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un camión se accidentó la madrugada de este sábado 28 de septiembre del 2019 cuando circulaba por las avenidas Diego de Vásquez de Cepeda y  Mariscal Antonio José de Sucre, a la altura de Los Caracoles, en el sector Carcelén, norte de Quito.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de Quito en su cuenta de Twitter, tres personas resultaron heridas en el accidente. Los casacas rojas emplearon herramientas de extricación para extraer a los afectados que quedaron atrapados entre la carrocería de la cabina del automotor.

En imágenes publicadas por los Bomberos se observa que la cabina del camión quedó destruida. La puerta del lado del copiloto quedó torcida tras el impacto.

Tres heridos dejó el accidente de un camión en Carcelén. Foto: Cuerpo de Bomberos de Quito

Tres heridos dejó el accidente de un camión en Carcelén. Foto: Cuerpo de Bomberos de Quito


Los Bomberos realizaron un cerco en dos carriles de la avenida para efectuar las labores de rescate. Luego de estabilizar a los heridos, las personas fueron trasladadas a casas de salud en una ambulancia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (2)