12 de septiembre de 2018 17:58

Una persona falleció al caer en un barranco en la vía Pelileo-Baños

Edwin C., de 39 años, falleció en un accidente de tránsito. El vehículo en el que viajaba cayó en un barranco. Foto: Cortesía

Edwin C., de 39 años, falleció en un accidente de tránsito. El vehículo en el que viajaba cayó en un barranco. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Modesto Moreta

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los agentes de la Unidad de Accidentes de Tránsito (UIAT) de Tungurahua investigan las causas que provocaron que el vehículo que conducía Edwin Calvopiña, de 39 años, se volcara y rodara por un barranco hoy, miércoles 12 de septiembre del 2018.

El automóvil Corsa circulaba con dirección Pelileo-Baños al momento que se salió del carril en el sector de la U de Chambag. Una llamada telefónica al Sistema de Seguridad ECU 911 de Ambato alertó la emergencia. Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y del Ministerio de Salud recuperaron el cuerpo que permanecía en el interior del automotor que quedó completamente destrozado.

Fernando Vega, teniente encargado del Distrito Patate-Pelileo, explicó que se presume que el conductor perdió el control y se volcó. Luego rodó 200 metros hacia un barranco. En el operativo participó el personal del Cuerpo de Bomberos de Pelileo. Con equipos especiales cortaron las latas y extrajeron el cuerpo de Calvopiña que fue conducido al Centro Forense de Ambato.

Con ayuda de una grúa el automotor de color verde fue conducido a los patrios de la Policía Nacional. Vega aseguró que el momento del sinistro la calzada estaba mojada por la lluvia. “Es importante que los conductores circulen con precaución cuando hay llovizna”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)