1 de noviembre de 2018 12:04

Una persona falleció en un accidente de moto en el norte de Quito

El incidente ocurrió en el cruce la avenida Eloy Alfaro y la calle Palmeras, aproximadamente a las 07:00 de este 1 de noviembre del 2018. El ECU 911 reportó que el personal recibió la alerta de un choque entre una moto y un automóvil. Captura de la ubicac

El incidente ocurrió en el cruce la avenida Eloy Alfaro y la calle Palmeras, aproximadamente a las 07:00 de este 1 de noviembre del 2018. El ECU 911 reportó que el personal recibió la alerta de un choque entre una moto y un automóvil. Captura de la ubicación del accidente Google Maps

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 9
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Evelyn Jácome

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una persona perdió la vida en un accidente ocurrido la mañana de hoy jueves 1 de noviembre del 2018, en el norte de Quito.

El incidente ocurrió en el cruce la avenida Eloy Alfaro y la calle De las Palmeras, aproximadamente a las 07:00.

El ECU 911 reportó que el personal recibió la alerta de un choque entre una moto y un automóvil. De inmediato se despachó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja Ecuatoriana y personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT.

Según las entidades de socorro, producto del incidente una persona resultó gravemente herida y fue trasladada hasta el Hospital del IESS, en el Batán, norte de la ciudad. Sin embargo, una vez que el paciente se encontraba en la casa de salud, falleció.

La AMT recomendó a la ciudadanía conducir con precaución y respetar los límites de velocidad y las leyes de tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (41)
No (6)