9 de mayo de 2019 09:31

Una persona quedó atrapada en uno de los 6 accidentes reportados en Quito este 9 de mayo del 2019

Un auto fue impactado por un camión y quedó incrustado en otro automotor de carga, cuando circulaba por la av. Simón Bolívar, la madrugada de este 9 de mayo del 2019. Foto: Cortesía

Un auto fue impactado por un camión y quedó incrustado en otro automotor de carga, cuando circulaba por la av. Simón Bolívar, la madrugada de este 9 de mayo del 2019. Foto: Armando Lara para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 63
Triste 10
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 2
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mañana de este jueves 9 de mayo del 2019 se reportaron seis accidentes de tránsito en diferentes sectores de Quito. En esos puntos se produjo tráfico vehicular y los automotores se demoraron más de 20 minutos en movilizarse.

Uno ocurrió a las 05:45 de la madrugada en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Loma de Puengasí. Un automóvil plomo quedó atrapado entre dos camiones. El teniente Luis Venegas, coordinador de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) en ese sector, informó que una persona resultó herida, no hubo fallecidos.

El auto quedó atrapado entre los vehículos pesados. Foto: Armando Lara para EL COMERCIO


Al parecer - acotó el oficial- un camión le impactó en la parte posterior al carro pequeño y este se incrustó en otro vehículo pesado que caminaba adelante.

Por este accidente, la movilidad fue lenta en la av. Simón Bolívar. "Nuestro personal realiza contraflujo desde Las Cañas hasta la Loma de Puengasí en sentido sur - norte", informó la AMT. Venegas indicó que el automóvil fue retirado del lugar pasadas las 07:30.

Otro siniestro ocurrió entre las calles Benalcázar y Bolívar, en el Centro Histórico de Quito. La vía fue cerrada por seguridad y una ambulancia atendió a un paciente.


En la Ruta Viva, oriente de la capital, un carro rojo se accidentó en el carril norte - sur. Terminó sobre la cuneta con la parte delantera completamente destruida. Los agentes gestionaron la movilidad en el sector.

Un automóvil perdió pista en el tramo de la av. Simón Bolívar y Ruta Viva, y se accidentó a un costado de la vía. Foto: Cortesía AMT

Un automóvil perdió pista en el tramo de la av. Simón Bolívar y Ruta Viva, y se accidentó a un costado de la vía. Foto: Cortesía AMT


Finalmente, otro ocurrió sobre las avenidas 12 de Octubre y Veintimilla, centro de la capital. La AMT realizó un desvío con dirección a la 6 de Diciembre.

Dos accidentes más ocurrieron en la avenida Simón Bolívar. El agente Raúl Velásquez informó que uno fue a las 07:45 cuando se reportó el volcamiento de un vehículo en el sector del puente de Guápulo.

Un vehículo quedó volcado en la cuneta de la av. Simón Bolívar, este 9 de mayo del 2019. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Un vehículo quedó volcado en la cuneta de la av. Simón Bolívar, este 9 de mayo del 2019. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO


300 metros cerca de Santa Rosa, un carro azul perdió pista y se metió en la cuneta. No hubo heridos, tampoco fallecidos, en los últimos dos siniestros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (3)