16 de agosto de 2018 14:16

Peritos investigan la muerte de una mujer en Playas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La última vez que Briggitte C C, de 20 años fue vista por sus familiares fue el domingo 12 de agosto a las 00:00. Horas más tarde, el lunes 13 a las 11:45, su cuerpo fue hallado en una casa abandonada en el barrio Ecuador, en el cantón General Villamil Playas (Guayas).

Según las investigaciones policiales, existen dos sospechosos que aún no son detenidos. Ellos habrían estado con la víctima libando esa noche por lo que los uniformados les siguen el rastro.

El teniente coronel Iván Molina, de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), indicó que la víctima estaba semi desnuda, presentaba unos cortes superficiales de lado izquierdo en el cuello y tenía una funda en su cabeza. La causa de muerte fue por asfixia.

Esta sería la tercera muerte violenta que se registra en ese cantón guayasense según Molina. La primera fue de una mujer cuyo cónyuge la llevó hasta el sitio, la ahorcó y la abandonó en la carretera. El segundo caso se registró cuando unos delincuentes asaltaron un camión que transportaba camarón y dispararon contra el conductor.

El caso de Brigitte se indaga por el delito de asesinato. Molina contó que la joven presuntamente era consumidora de sustancias sujetas a fiscalización.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)