3 de September de 2009 00:00

Periodistas y porquerías

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nelson Ramos Paredes

El Sr. Fernando Balda, sin que le tiemble la boca, denuncia, con la prueba de un video, el delito de adulteración de la Constitución de Montecristi.

Es una grabación de un diálogo entre el presidente Correa, Patiño y la Sra. Salgado; según ellos, no desmienten que fue en el despacho presidencial.

El economista iracundo se lanza contra Balda y Teleamazonas sentenciándoles prisión y clausura, respectivamente, según él, conforme a la Ley.  

Para nosotros, los ciudadanos deliberantes, lo ético es que primero debería investigarse y comprobar la falsedad o manipuleo de la grabación para sancionar con la Ley. En este caso con aquello de que las publicaciones deben ser con autorización de los actores del delito (para Ripley), se quiere tapar a los presuntos delincuentes.

No es la primera vez que salen al aire videos secretos como los de Patiño (papeles de la deuda), los de Chauvín (investigación a los hermanos de Rafael Correa) y que el Fiscal no tiene ningún pronunciamiento o por lo menos no se ha hecho público hasta la fecha.

Rafael Correa está descontrolado y vuelve a insultar a la prensa, a los medios de comunicación y a los periodistas.

Repite algunos calificativos de su repertorio como tipejo a Ortiz , cloaca a Teleamazonas y pobre hombre a Emilio Palacio.

A propósito, en su descontrol, con dosis de cinismo y con aires de muy macho, refiriéndose a Palacio le desafía:

“Que venga a decirme hombre a hombre a ver si se atreve. Es un pobre cobarde… etc, etc.”.

En cambio, en lo referente a cloaca, creo que las porquerías que publican los periódicos son noticias obligadas que vienen del Gobierno, como bien  expresa un lector en la edición del 1º de septiembre, con el título de la canción de Piero: “Y todos los días...”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)