3 de agosto de 2019 01:13

El periodista mexicano Jorge Celestino Ruiz fue asesinado; se convierte en el tercero en menos de una semana

El periodista Jorge Celestino Ruiz fue asesinado la noche del viernes  2 de agosto del 2019. Foto: Twitter Asociaciòn de Periodistas Desplazados y Riesgo de México

El periodista Jorge Celestino Ruiz fue asesinado la noche del viernes 2 de agosto del 2019. Foto: Twitter Asociaciòn de Periodistas Desplazados y Riesgo de México

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP
y Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El periodista Jorge Celestino Ruiz fue asesinado la noche del viernes  2 de agosto del 2019 en el violento estado mexicano de Veracruz (este), confirmaron autoridades locales, convirtiéndose en el tercer reportero ultimado en menos de una semana.

El reportero  fue atacado a tiros en el municipio de Actopan, en la región centro del estado, confirmó a la AFP el alcalde de la ciudad, Paulino Domínguez.

El funcionario y periodista mexicano Édgar Alberto Nava López también fue asesinado este viernes 2 de agosto de 2918 a balazos por sujetos desconocido en el balneario de Zihuantanejo, en el sureño estado de Guerrero, informaron fuentes oficiales.

Nava López era director y editor del portal de noticias La verdad de Zihuatanejo y también se desempeñaba como director de Reglamentos y Espectáculos en el ayuntamiento municipal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)