23 de agosto de 2018 10:24

Tres percances viales se registraron la mañana del 23 de agosto en Quito

El accidente de la avenida Velasco Ibarra complicó el tránsito vehicular en la zona. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El accidente de la avenida Velasco Ibarra complicó el tránsito vehicular en la zona. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tres accidentes de tránsito se reportaron la mañana de este jueves 23 de agosto del 2018 en Quito. Las emergencias fueron atendidas por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y organismos de socorro.

Uno se reportó a las 07:45 en la avenida Velasco Ibarra y Remigio Crespo, en el carril del contra flujo vehicular. El agente Andrés Vargas informó que una moto Suzuki  y un Chevrolet Spark se chocaron de forma lateral.

Los ocupantes de la motocicleta resultaron con golpes leves. Personal médico del Ministerio de Salud llegó al lugar para evaluarlos y les dieron de alta. El conductor del carro estaba ileso.

Por este accidente, el flujo vehicular fue lento en esa zona.

Un accidente similar se produjo en la Mariscal Sucre y Viracocha, en el sur de Quito. La AMT informó que un auto y una moto se impactaron. De igual forma, los uniformados cerraron un carril de la calle Viracocha por seguridad.

Finalmente, otro percance ocurrió en la intersección de la Toledo y Madrid, sector La Floresta. Personal de salud acudió a ese punto para colaborar en esa emergencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)