12 de August de 2009 00:00

Estamos pensando en argentina: Kaká

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

San Pablo, ANSA

El astro brasileño Kaká, que hoy jugaba por el combinado de su país ante Estonia, declaró que el equipo ya está con foco en el juego ante Argentina por las Eliminatorias hacia el Mundial 2010 en Sudáfrica.

Kaká, que acaba de debutar en el Real Madrid, dijo que el amistoso de hoy “es importante porque en 15 días enfrentamos a Argentina” .  Brasil se medirá con el seleccionado dirigido por el técnico Diego Maradona el 5 de setiembre en la ciudad de Rosario, interior de Argentina.

El combinado brasileño lidera las posiciones del grupo suramericano con 27 puntos y “una victoria ante los argentinos prácticamente garantizará la clasificación al mundial” , escribió hoy el diario Estado de Sao Paulo.

En tanto el atacante Robinho admitió que “con todo respeto por Estonia, nosotros estamos pensando en Argentina”.  Brasil enfrentaba hoy a Estonia, ubicado en el puesto 112 del ranking de la Fifa, a las 17.15 horas GMT.

Por su parte el técnico Dunga recomendó evitar triunfalismos y dejar atrás la reciente conquista de la Copa de las Confederaciones, en Sudáfrica.

“Estamos pensando en la clasificación (al mundial) y para eso necesitamos una victoria más” declaró Dunga en la ciudad de Tallinn, donde hoy se juega el amistoso.

Dunga rechazó que el encuentro ante Estoia sea intrascendente y afirmó que es “importante para reunirnos de nuevo y comenzar un nuevo trabajo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)