4 de octubre de 2017 14:17

Este viernes 6 de octubre se analizará pedido de abogado para que se cambie la prisión contra Jorge Glas

En el exterior de la cárcel 4, en el norte de Quito, el abogado del vicepresidente Jorge Glas,  Eduardo Franco. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

En el exterior de la cárcel 4, en el norte de Quito, el abogado del vicepresidente Jorge Glas, Eduardo Franco. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 9
Redacción Seguridad

Luego de que la defensa del vicepresidente Jorge Glas apelara la prisión preventiva, la Corte Nacional dijo que esta solicitud se analizará a las 14:30 de este viernes 6 de octubre del 2017.

El Segundo mandatario cumple la prisión preventiva desde la noche del lunes 2 de octubre y en este momento permanece en la Cárcel 4, al norte de Quito.

La Corte señaló que por el calendario y el cronograma que maneja la secretaría de la Sala Penal “hacen imposible los diferimientos”.

En tanto, para las 10:00 del 11 de octubre se convocó a una diligencia en la que se analizará el pedido de procedimiento abreviado que la Fiscalía formuló respecto a los procesados por Odebrecht: Kepler Verduga, Gustavo Massuh y José Terán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (6)