21 de junio de 2019 09:38

Peatones ayudaron a detener a sospechoso de asalto en La Mariscal

el conductor de un Hyundai Tucson le cerró el paso al sospechoso y lo neutralizó arrojándolo al piso.

El conductor de un Hyundai Tucson le cerró el paso al sospechoso y lo neutralizó arrojándolo al piso.. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 7
Contento 102
Unidad de Noticias
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los policías del Circuito La Mariscal, barrio ubicado al norte de Quito, apresaron a un hombre, a las 18:00 del lunes 17 de junio del 2019. Lo investigan por el asalto perpetrado contra un adolescente, de 16 años, que caminaba en ese sector.

La víctima salió de las clases de inglés y se dirigió a una tienda para encontrarse con un amigo. Mientras los jóvenes dialogaban, la víctima se percató de que un desconocido los observaba. Cuando sacó su celular para comunicarse con su madre, el sospechoso trató de quitarle el aparato.

Forcejearon y el chico le lanzó un golpe en la cara para defenderse, pero el desconocido lo empujó y huyó en precipitada carrera con el teléfono. El joven lo persiguió y, al llegar a las calles Baquedano y Reina Victoria, el asaltante paró y simuló que sacaba un arma de fuego de su ropa.

El adolescente comenzó a gritar para pedir ayuda. En ese momento, el conductor de un Hyundai Tucson le cerró el paso al sospechoso y lo neutralizó arrojándolo al piso. Luego se unieron más transeúntes para retener al hombre.

La Policía llegó y los agentes observaron que el hombre se encontraba tendido sobre el piso, boca abajo. Varias personas lo sostenían y le increpaban por llevarse el celular del chico.

Los uniformados se comunicaron con la madre del adolescente para informarle sobre lo sucedido. El sospechoso fue detenido y trasladado a la Unidad de Flagrancia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (40)
No (4)