30 de junio de 2019 11:47

Un patrullero se accidentó con un carro particular en la América y La Gasca

Patrullero de la Policía Nacional se accidenta con otro vehículo en el sector de La Gasca. Foto: cortesía Policía Nacional.

Patrullero de la Policía Nacional se accidenta con otro vehículo en el sector de La Gasca. Foto: cortesía Policía Nacional.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un patrullero de la Policía Nacional se accidentó en la intersección de las avenidas América y La Gasca, en el noroccidente de Quito mientras atendía una emergencia.

La Policía informó que el hecho se produjo a las 23:00 del jueves 27 de junio del 2019. Esa noche, los uniformados que iban en el vehículo fueron primero hasta la América y Bartolomé de Las Casas para ayudar a dos turistas, Benjamín R. y Radhika Y., de Estados Unidos y de la India, respectivamente, quienes habían sido víctimas de un asalto.

Unos desconocidos les arrebataron documentos personales, dinero, una mochila, una computadora portátil, teléfonos celulares, entre otras pertenencias.

Tras dialogar con los extranjeros, los agentes alertaron el hecho a través del sistema de radio, por lo que sus compañeros de otros circuitos comenzaron a buscar a los sospechosos en diferentes puntos de la ciudad. También recibieron la descripción física proporcionada por las víctimas y cómo se movilizaban.

A los pocos minutos, “les informaron que unos sospechosos fueron detenidos por las unidades del circuito Universitario”, informó la Policía. Los turistas se subieron al patrullero para trasladarse a la UPC de Miraflores e dentificar a los detenidos.

En el trayecto, cuando el patrullero llegó al semáforo ubicado en la intersección de las avenidas América y La Gasca, en sentido norte – sur, se impactó contra un automóvil Renault Logan negro. Según la Policía, el conductor del vehículo particular “se pasó el semáforo en rojo impactando al vehículo policial”.

Los turistas resultaron ilesos, por lo que fueron trasladados a la UPC de Miraflores en otro carro.

Al sitio del accidente acudió un agente civil de tránsito, quien le hizo la prueba de alcoholemia al conductor del auto negro, resultando negativa. También llegaron los uniformados del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para levantar evidencias.

Los uniformados del patrullero fueron trasladados al Hospital de la Policía Nacional y les dieron un día de descanso médico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)