2 de September de 2009 00:00

Patricio Urrutia tiene nuevo técnico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Renato Gaúcho, quien pidió la contratación del mediocampista ecuatoriano Patricio Urrutia, quedó fuera del Fluminense. El equipo carioca despidió ayer al entrenador y de inmediato anunció su substitución con Alexis  ‘Cuca’ Stival.

La intención de la directiva es eludir la amenaza concreta de descenso a la Segunda división. Con solo 16 puntos sumados en 22 partidos, el “tricolor carioca” ocupa el último lugar entre los 20 equipos que disputan la edición de 2009 del Campeonato brasileño.

Por ello, según los cálculos  matemáticos, el club tiene solo un 7% de posibilidades de seguir en la élite en la próxima temporada.

Renato Gaúcho, quien había sido contratado por el club para reemplazar al ex técnico de la selección brasileña Carlos Alberto Parreira, cumplió una malísima campaña en la dirección del equipo, que solo logró una victoria en 12 partidos disputados bajo su comando.

Gaúcho observó el desempeño de Urrutia en Liga de Quito, en 2008. Pero el fichaje del volante fue recién la semana pasada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)