23 de octubre de 2020 16:54

Pastaza abrirá la segunda etapa del Malecón en las riberas del río Puyo

La segunda etapa del malecón Puyo se abrirá el 31 de octubre. Foto: Cortesía

La segunda etapa del malecón Puyo se abrirá el 31 de octubre. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche
Redactor (I)

La segunda etapa del Malecón Boayacu Puyu se inaugurará para el Feriado de Finados. Las autoridades del Municipio de Pastaza informaron que los últimos acabados y calibraciones en el sistema eléctrico en la infraestructura se realizarán este viernes 23 de octubre del 2020.

Los trabajos se desarrollan en los dos escenarios de la Plaza Cívica y las piletas. En este espacio se podrán realizar conciertos y otros eventos masivos con capacidad para 8 000 personas.

Oswaldo Zúñiga, alcalde de Pastaza, informó que las caminerías, zonas lúdicas con piletas, aéreas para la venta de artesanías amazónicas y juegos están listas. También se colocaron estanques con peces de la zona, jardinería y monumentos de los siete animales más representativos de la Amazonía.

“La entrega provisional de la obra está en proceso. Los contratistas deben hacer algunas calibraciones para que el turista disfrute de un nuevo atractivo”, aseguró Zúñiga.

La inversión en el proyecto bordea los USD 3 millones y se extiende en un espacio de 3 hectáreas del barrio Obrero en las riberas del río Puyo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)