9 de octubre de 2019 07:53

La circulación por el Puente de la Unidad Nacional de Guayaquil es irregular

Según la ATM, el viaducto fue abierto en dos carriles en sentido Durán - Guayaquil y todos los carriles en sentido Guayaquil - Durán.

Según informó la ATM, el paso en el puente de la Unidad Nacional fue abierto en dos carriles en sentido Durán - Guayaquil y todos los carriles de la ruta Guayaquil - Durán. Foto: Twitter AMT

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil informó sobre la reanudación de la circulación vehicular en el Puente de la Unidad Nacional que conecta a la ciudad porteña con el resto del Ecuador. Así lo informó la entidad, en la red social Twitter, a las 03:50 de este miércoles 9 de octubre del 2019.

Según la ATM, el paso en el viaducto fue abierto solo en dos carriles en sentido Durán - Guayaquil y todos los carriles de la ruta Guayaquil - Durán.

Más de tres horas después, cerca de las 07:00 la circulación por el Puente de la Unidad Nacional fue cerrado completamente por motivos de seguridad. Agentes de la Policía Nacional se ubicaron en la vía para obstaculizar el paso en ambos sentidos.

Minutos después, a las 07:20, la ATM informó que se reanudó la circulación vehicular en el Puente de la Unidad Nacional, en sentido Guayaquil - Durán.

Los usuarios de redes sociales, Twitter y Facebook, escribieron mensajes a la ATM sobre la circulación por el puente debido a los operativos de seguridad anunciados por la Alcaldía de Guayaquil.

El martes 8 de octubre, la ATM señaló que de acuerdo con lo dispuesto por el Cabildo porteño y como medida de precaución, se realiza operativo de seguridad desde horas de la tarde en los accesos del puente de la Unidad Nacional, en coordinación con las Fuerzas Armadas y Policía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)