Pasajeros abrieron la puerta y saltaron con un perro de un avión que se movía

Un curioso incidente tuvo lugar la mañana del lunes 21 de diciembre del 2020 en un vuelo que debía salir desde el aeropuerto La Guardia de Nueva York con destino a Atlanta. Dos pasajeros que estaban a bordo abrieron la puerta de la cabina mientras el avión estaba en movimiento y saltaron de ella acompañados de un perro.
El suceso, recogido en medios locales, fue confirmado por Morgan Durrant, portavoz de la aerolínea Delta, a la cadena internacional CNN. Según contó, los pasajeros saltaron mientras el avión se dirigía a una pista en el aeropuerto neoyorquino, que es el principal para vuelos domésticos que salen desde y hacia la Gran Manzana.
Según información del diario The New York Times, los dos pasajeros involucrados están bajo custodia. El perro que acompañó a los pasajeros en el salto es un animal de servicio.
El incidente causó que el avión tenga que regresar a su puerta de embarque. Los pasajeros fueron acomodados en vuelos alternativos para continuar con sus viajes, aseguró Durrant.
Técnicos de mantenimiento realizaron evaluaciones de la aeronave y estaba previsto que el avión vuelva a volar la noche del lunes 21 de diciembre, según el portavoz.
- Aerolínea confirma que pasajero que falleció durante un vuelo sí tenía síntomas de covid-19
- Un grupo de personas viajó a Turquía para implantarse cabello y causó un brote de covid-19
- Hombre que se subió al ala de un avión cuando estaba a punto de despegar fue detenido
- Un avión aterrizó de emergencia en una autopista de Estados Unidos
- Pilotos rusos, investigados por dibujar órgano genital masculino en el aire