22 de diciembre de 2020 07:53

Pasajeros abrieron la puerta y saltaron con un perro de un avión que se movía

Imagen referencial. Tras el incidente, el avión tuvo que regresar a la puerta de embarque. Foto: Pxhere.

Imagen referencial. Tras el incidente, el avión tuvo que regresar a la puerta de embarque. Foto: Pxhere.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 15
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Un curioso incidente tuvo lugar la mañana del lunes 21 de diciembre del 2020 en un vuelo que debía salir desde el aeropuerto La Guardia de Nueva York con destino a Atlanta. Dos pasajeros que estaban a bordo abrieron la puerta de la cabina mientras el avión estaba en movimiento y saltaron de ella acompañados de un perro

El suceso, recogido en medios locales, fue confirmado por Morgan Durrant, portavoz de la aerolínea Delta, a la cadena internacional CNN.  Según contó, los pasajeros saltaron mientras el avión se dirigía a una pista en el aeropuerto neoyorquino, que es el principal para vuelos domésticos que salen desde y hacia la Gran Manzana. 

Según información del diario The New York Times, los dos pasajeros involucrados están bajo custodia. El perro que acompañó a los pasajeros en el salto es un animal de servicio. 

El incidente causó que el avión tenga que regresar a su puerta de embarque. Los pasajeros fueron acomodados en vuelos alternativos para continuar con sus viajes, aseguró Durrant. 

Técnicos de mantenimiento realizaron evaluaciones de la aeronave y estaba previsto que el avión vuelva a volar la noche del lunes 21 de diciembre, según el portavoz. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (25)