22 de abril de 2019 15:52

16 pasajeros de avión fueron hospitalizados en Boston cuando viajaban desde Ecuador hacia EE.UU.

Un portavoz de la compañía aérea dijo al medio Boston Herald que las personas hospitalizadas eran parte de un grupo escolar de 40 integrantes.  Foto: Tomada de la cuenta Twitter @AmericanAir

Un portavoz de la compañía aérea dijo al medio Boston Herald que las personas hospitalizadas eran parte de un grupo escolar de 40 integrantes. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @AmericanAir

valore
Descrición
Indignado 20
Triste 51
Indiferente 10
Sorprendido 22
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

16 pasajeros de un avión fueron hospitalizados la mañana del domingo 21 de abril del 2019 al llegar al Aeropuerto Internacional Logan de Boston, en Estados Unidos. Los pacientes regresaban a su país en un vuelo de American Airlines, tras visitar las islas Galápagos y Ecuador.

Un portavoz de la compañía aérea dijo al medio Boston Herald que las personas hospitalizadas eran parte de un grupo escolar de 40 integrantes. Entre los enfermos había 13 adolescentes de entre 15 y 17 años de edad, y tres adultos. Los viajeros regresaban a su casa después de haber hecho un viaje de turismo a Ecuador.

Los adultos afectados informaron a American Airlines que los integrantes del grupo "comieron lo mismo" la noche del sábado 20 de abril del 2019, antes de partir de Ecuador. Sin embargo, no precisaron qué tipo de alimentos ingirieron.

Según los reportes, el grupo viajó el sábado en la noche desde Quito a Miami. En esa ciudad abordaron, el domingo por la mañana, el vuelo 1201 de AA hacia Boston. Los 16 pasajeros, que formaban parte de de 40, se sintieron mal en pleno vuelo.

El Hospital General de Massachusetts señaló que los pasajeros afectados fueron ingresados a la casa de salud. Cinco de los afectados ya han sido dados de alta y el resto se encuentra en buenas condiciones salud.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (148)
No (76)