18 de noviembre de 2019 09:55

Una mujer entró en labor de parto durante la caminata a El Quinche

La mujer fue auxiliada por agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito. Foto: Tomada de la cuenta Twitter Juan Manuel Aguire

La mujer fue auxiliada por uniformados de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). Foto: Twitter Juan Manuel Aguire

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una mujer en estado de gestación entró en labor de parto durante la romería al santuario de la la Virgen de El Quinche la madrugada del sábado 16 de noviembre del 2019, durante el primer día de peregrinación.

Juan Manuel Aguirre, director de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que la mujer fue auxiliada por uniformados de la entidad municipal que realizaban controles en las vías de acceso al santuario ubicado al suroriente de Quito.

Luego de recibir ayuda por parte de los agentes, los uniformados llamaron a una ambulancia, en donde los paramédicos de la Cruz Roja Ecuatoriana le brindaron asistencia médica "para que continúe la labor de parto", dijo Aguirre.

El Director de la AMT publicó imágenes en Twitter, en donde se observa que la mujer recibe ayuda por parte de dos agentes para trasladarla a la ambulancia.

Las autoridades no han informado sobre el estado de la mujer, ni han brindado más detalles sobre el caso. El ECU 911 dijo que este lunes 18 de noviembre emitirá un reporte sobre la peregrinación a El Quinche.

La madrugada del sábado, tras el primer día de la caminata de los devotos, un hombre de 72 años murió luego de recostarse sobre el césped del Campo Mariano, ubicado atrás de la iglesia en El Quinche. El fallecido sufrió un paro cardiorrespiratorio, según dijo el personal de salud que se encontraba en el lugar. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)