21 de febrero de 2019 20:20

Párroco de Guápulo detenido por abuso sexual, sometido a examen psicológico

El sacerdote de la iglesia del barrio Guápulo fue acusado el pasado 3 de febrero de un presunto delito de abuso sexual a dos hermanas de 10 y 14 años.

El sacerdote de la iglesia del barrio Guápulo fue acusado el pasado 3 de febrero de 2019 de un presunto delito de abuso sexual a dos hermanas de 10 y 14 años. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 14
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Seguridad

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los investigadores recopilan más información en torno al abuso sexual que el párroco de Guápulo habría perpetrado contra una menor de edad.

Tras este hecho, reportado el 2 de febrero pasado, el religioso fue sometido a una evaluación psicológica sobre los rasgos de personalidad. Esta diligencia se realizó en las oficinas de la Unidad de Atención en Peritaje Integral de Pichincha, informó la Fiscalía este 21 de febrero del 2019.

Además, se receptó el testimonio anticipado de la menor, víctima del abuso, así como la versión de los tres policías que detuvieron al sospechoso y de la madre de la niña.

Este caso se conoció cuando vecinos de Guápulo intentaron agredir al párroco, pues se habían enterado que durante las clases de catecismo el procesado habría abusado sexualmente de una niña de 10 años.

Allí se supo que anteriormente había hecho lo mismo con otra menor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)