19 de diciembre de 2019 00:00

Parques y la Plaza Central de Cotacachi se iluminan por Navidad

Ecuador para El Comercio. Ambiente Navideno, en la grafica la ciudad de Cotacachi, parque central Foto: Alvaro Pineda para / EL COMERCIO

Las calles, plazas y monumentos de Cotacachi se decoraron por las festividades navideñas. Fotos: Álvaro Pineda para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4


Redacción Sierra Norte (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La decoración navideña cargada de luces de colores que adorna la ciudad de Cotacachi es una de las que más resalta en la provincia de Imbabura, en el norte del país.

En esta localidad se utilizaron 3 000 metros de cinta con luces LED, para resaltar los principales íconos arquitectónicos de la urbe.

Uno de ellos está ubicado en el ingreso de la ciudad, en la Plaza de Sol. Se trata de una escultura gigante que por estos días se iluminó con tonos azules. También se arreglaron con luces las fachadas de la iglesia Matriz y el Municipio, entre otras edificaciones.

Ecuador para El Comercio. Ambiente Navideno, en la grafica la ciudad de Cotacachi, parque central Foto: Alvaro Pineda para / EL COMERCIO


Este juego de luces ornamentales convocan cada noche a los vecinos y turistas de esta urbe, que ahora además ostenta el título de ser uno de los Pueblos Mágicos del Ecuador.

Navidad en Cotacachi


Las luces estarán encendidas hasta enero del 2020 para que los turistas nacionales y extranjeros tengan la oportunidad de conocer, pasear y tomarse fotos con las edificaciones, iglesias y parques.


Navidad en Ibarra
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)