24 de septiembre de 2018 10:04

Parientes de maestra parvularia desaparecida en Quito piden ayuda al presidente Lenín Moreno

Natalia Subía fue vista por última vez en San Juan, Centro Histórico de Quito. Foto:  Tomada del Twitter de Desaparecidos en Ecuador @AsfadecEc

Natalia Subía fue vista por última vez en San Juan, Centro Histórico de Quito. Foto: Tomada del Twitter de Desaparecidos en Ecuador @AsfadecEc

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 35
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los familiares de Natalia Subía, de 32 años, están desesperados. La maestra parvularia lleva diez días desaparecida y no hay noticias sobre ella.

Lo último que se supo es que salió de su casa ubicada en San Juan, Centro Histórico de Quito, al mediodía del pasado sábado 15 de septiembre del 2018, para comprar medicinas y no ha regresado junto a su hija, de 11 años, quien llora desconsoladamente por su ausencia.

Natalia trabajaba como parvularia en un centro educativo del sur de la capital. Ella tomaba medicamentos por sus problemas de crisis de ausencia, la cual consiste en pérdidas de conocimiento por períodos breves y repentinos. Quien tiene ese problema luce como si estuviera mirando fijamente a la nada durante unos segundos y luego vuelve en sí.

Antes de salir de su casa, la docente discutió con un familiar y salió a comprar los medicamentos anticonvulsivos. Sin estos, su problema agravaría.

Sus parientes tienen previsto entregarle este lunes, 24 de septiembre del 2018, una carta al presidente Lenín Moreno. Le piden que se emprenda una búsqueda de Natalia con ayuda de medios públicos y privados hasta encontrarla.

Isis Subía, hermana de la maestra, informó que se convocó a un plantón que se realizará la mañana de este lunes en la Plaza Grande, durante la ceremonia de cambio de Guardia Presidencial.

De otro lado, los allegados de Natalia Subía emprendieron una campaña en redes sociales para buscarla. Artistas, reinas de belleza y otras personas difundieron el hashtag #encontremosaNatalia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (46)
No (7)