26 de octubre de 2020 22:49

Seis parejas finalistas en un concurso que busca reactivar el negocio de las bodas, en Riobamba

Los novios recibirán una fiesta para 50 personas que se realizará en la quinta San Nicolás y que incluye la comida, la decoración, los arreglos florales, el maquillaje para la novia, la orquesta, el maestro ceremonias, las fotografías y todo lo necesario

Los novios recibirán una fiesta para 50 personas que se realizará en la quinta San Nicolás y que incluye la comida, la decoración, los arreglos florales, el maquillaje para la novia, la orquesta, el maestro ceremonias, las fotografías y todo lo necesario para la celebración. Foto: Pixabay

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Cristina Márquez

Un jurado calificador elegirá esta semana a los ganadores de una boda con todos los gastos pagados. El concurso es parte de una estrategia de un grupo de empresas privadas que se aliaron para reactivar el negocio de las bodas en Riobamba, en Chimborazo.

Las seis parejas finalistas fueron escogidas de entre más de 120 postulantes. Ellos llenaron un formulario y contaron al jurado un desafío que tuvieron que pasar como pareja, así fueron seleccionados.

Los novios recibirán una fiesta para 50 personas que se realizará en la quinta San Nicolás y que incluye la comida, la decoración, los arreglos florales, el maquillaje para la novia, la orquesta, el maestro ceremonias, las fotografías y todo lo necesario para la celebración. No se contempla el vestido de novia y los anillos.

“Queremos regalar la boda de los sueños para una pareja que nos cuente su historia. El propósito es incentivar a las parejas que pospusieron sus planes de boda a retomarlos, mostrar que es posible realizar un evento con medidas de bioseguridad e impulsar la reactivación de los negocios vinculados a las bodas”, dijo Jorge Maldonado, uno de los organizadores.

La iniciativa surgió cuando un grupo de proveedores se organizaba para elaborar un editorial de bodas, como se le conoce a una sesión fotográfica y producción para publicitar los servicios de cada uno. “Pensamos que si ya íbamos a invertir en el evento, podríamos obsequiarlo a alguien y generar interés en las redes”, contó Maldonado.

En la siguiente fase del concurso, que se realizará esta semana, las parejas compartirán videos contando su historia, el jurado votará por la mejor y también se tomará en cuenta las reacciones del público. La boda se realizará el 29 de noviembre del 2020.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (29)