6 de noviembre de 2018 14:07

Empleado halla pareja muerta en habitación de hotel, en Guayaquil

Agentes de Criminalística llegaron al lugar para realizar las pericias correspondientes. Foto: Cortesía

Agentes de Criminalística llegaron al lugar para realizar las pericias correspondientes. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 12
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una pareja, de 41 y 42 años, fue hallada sin vida en el interior de la habitación 307, en un hotel ubicado en el centro de Guayaquil.

El hallazgo ocurrió la tarde del lunes 5 de noviembre de 2018, cuando un empleado del establecimiento subió al cuarto a verificar por qué la pareja no salía. Los cuerpos presentaban heridas corto punzantes.

Con la llegada de agentes de Criminalística vestidos de blanco y patrulleros de la Policía, los moradores del sector se aglomeraron en los exteriores del hotel.

En el lugar, la comandante zonal de Policía, Tanya Varela, dijo que el crimen se trataría de un femicidio con suicidio.

Según la Policía, se presume que el hombre atacó a la mujer en el pecho y luego se apuñaló. Él presentaba un corte en el cuello.

De acuerdo a información policial, ambos eran de Guayaquil y estaban separados. La pareja deja tres hijos en la orfandad.

Un empleado del hotel dijo que por la mañana escuchó una discusión en la habitación donde se hospedaba la pareja. Se presume que el crimen ocurrió alrededor de las 11:00, según un reporte policial.

Los cadáveres fueron trasladados hasta el laboratorio de Criminalística. En el sitio los agentes encontraron también dos cuchillos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (5)