12 de enero de 2020 15:22

Una pareja fallece y dos personas resultan heridas en accidentes de motos en Quito, este 12 de enero del 2020

Dos personas resultaron heridas por el accidente de una moto y un auto en la Ruta Viva, este domingo 12 de enero del 2020. Foto: Twitter Bomberos de Quito.

Dos personas resultaron heridas por el accidente de una moto y un auto en la Ruta Viva, este domingo 12 de enero del 2020. Foto: Twitter Bomberos de Quito.

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 12
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre de 30 años y una mujer de 20 años perdieron la vida a las 02:50 de la madrugada de este domingo 12 de enero del 2020, tras un accidente de motocicleta registrado en el centro de Quito, informó el servicio de emergencia ECU 911.

Ambas personas circulaban en la moto por las calles 5 de Junio y Necochea, cuando ocurrió el siniestro. Según el reporte del ECU, los uniformados que atendieron la emergencia dijeron que el accidente se debió al estrellamiento y volcamiento lateral de un cuarto de la motocicleta.

Los uniformados de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) junto a una ambulancia de Ministerio de Salud, la unidad del (Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito) SIAT y una ambulancia del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) se desplazaron al lugar para atender la emergencia.

Casi 12 horas después, a las 14:17, otro accidente de motocicleta con un auto fue reportado en Quito. El Cuerpo de Bomberos de la capital informó que dos personas resultaron heridas en el percance vial ocurrido en la Ruta Viva, sector La Morita, al nororiente de la ciudad.


Los Bomberos atendieron en el lugar del accidente a dos heridos, quienes posteriormente fueron trasladados a casas de salud.

La AMT dijo que tres carriles sobre la Ruta Viva, en sentido aeropuerto-Quito fueron cerrados al paso a la altura del km 8. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (6)