20 de June de 2009 00:00

Para que papá quede sorprendido

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Construir

Los perfumes, corbatas, encendedores, relojes, lapiceros o plumas fuente finos  son artículos que constan en el menú de regalos para el Día del Padre desde que se instituyó esa celebración.

Pero ¿son los únicos? La arquitecta y decoradora de interiores María Varela opina que no, que actualmente existen en el mercado otras opciones igual de sugestivas, pero más novedosas y hasta más útiles.

¿A qué padre no le gusta llegar a casa y descansar en un mullido sillón mientras lee la prensa o se acomoda para ver su programa favorito en la televisión? Todos los almacenes de muebles tienen al menos un modelo de este tipo en sus vitrinas.
 
Una variación es el sillón que da masajes o el antiestrés. Isabel Martínez, de Muebles Martínez, afirma que este mobiliario es ideal para regalar al progenitor en el Día del Padre que, a propósito, se celebra mañana.

Pero no solo los muebles sirven para agasajar y sorprender al jefe del hogar. Los utensilios y accesorios de Alessi que oferta Casa
Sibilla son adecuados. Los ceniceros, jarras, cafeteras o teteras de diseño minimalista o vanguardista de la firma italiana son apreciados en todo el mundo.
 
¿Y si se decide regalar una figura diferente  que su padre coloque en un lugar preeminente de su oficina? Es una buena decisión. Las de  Juan Francisco Frucci y Leonardo Trujillo cumplen con los requerimientos.
  
Las lámparas tampoco pasan de moda como regalos. hay una variedad increíble en el mercado nacional. Solo decídase.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)