El Papa expresa su preocupación por Ucrania y la seg…
Guayaquil suspende las clases presenciales, pese a r…
Lluvias provocan nuevo deslizamiento en socavón de Zaruma
Fauci, optimista ante posibilidad que Ómicron llegue…
12 puntos de vacunación están habilitados en Quito e…
Cinco cosas que debe saber sobre clases presenciales
Pequeños productores podrán comprar paquetes tecnoló…
Fallece el bebé Derek, quien recibió la medicina más…

El papa condena firmemente el ‘horrible atentado’ contra el ‘Charlie Hebdo’

El papa Francisco condenó de forma firme el 'horrible atentado' perpetrado en la sede del semanario francés 'Charlie Hebdo'. Foto: Etorre Ferrari/ EFE.

El papa Francisco condenó de forma firme el 'horrible atentado' perpetrado en la sede del semanario francés 'Charlie Hebdo'. Foto: Etorre Ferrari/ EFE.

El papa Francisco condenó de forma firme el ‘horrible atentado’ perpetrado en la sede del semanario francés ‘Charlie Hebdo’. Foto: Etorre Ferrari/ EFE.

El papa Francisco condenó hoy, 7 de enero del 2015, de forma firme el ‘horrible atentado’ perpetrado en la sede del semanario francés ‘Charlie Hebdo‘, que causó la muerte de al menos doce personas, informó el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi.

En un comunicado, el portavoz asegura que el papa “expresa la más firme condena por el horrible atentado que ha devastado esta mañana la ciudad de París, con un alto número de víctimas, sembrando la muerte, sumiendo en la consternación a toda la sociedad francesa y perturbando a los amantes de la paz, más allá de las fronteras de Francia”.

Además, según destacó Lombardi, Jorge Bergoglio reza “por el sufrimiento de los heridos y las familias de los fallecidos”. 

Suplementos digitales