10 de octubre de 2018 09:17

Vía Panamericana, entre Imbabura y Carchi, se cierra por reconstrucción del incidente de Mascarilla

Imagen referencial.  Una imagen del cuartel de Policía de Mascarrilla. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imagen de archivo del pasado 23 de agosto del 2018. En el control policial de Mascarilla, en Imbabura, se registró un enfrentamiento entre uniformados y pobladores del Valle del Chota. Las investigaciones continúan este miércoles 10 de octubre. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Washington Benalcázar

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La vía Panamericana E-35 estará cerrada hoy, 10 de octubre del 2018, en el Valle del Chota, en el norte de Ecuador, desde las 09:00 a 16:00.

Según Ricardo Andramuño, jefe de Tránsito de la Policía, en Imbabura, la medida se aplicará desde el sector de la Y de Salinas hasta El Juncal.

Explicó que se dispuso la restricción a la circulación vehicular para brindar seguridad a los peritos que hoy realizarán la reconstrucción de los hechos en torno a un confuso incidente entre un grupo de vecinos del Chota y policías del Control Integrado de Mascarilla, en el norte de Ibarra. El suceso que ocurrió el 23 de agosto pasado dejó como saldo una persona fallecida, el destacamento policía saqueado e incendiado y un carro patrullero destruido, entre otros daños.

Un agente acusado de ser el supuesto responsable del disparo que causó la muerte del cuidando, de 24 años, está detenido.

Andramuño recomendó a los conductores de automotores que viajan entre las provincias de Carchi e Imbabura y viceversa hacerlo por la vía Bolívar-El Ángel-Mira-La Concepción-Salinas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)