La esclavitud en las colonias, a través de una bravía mulata
Postales que dejó el eclipse anular solar
Trazos de un protagonista de la vida nacional
Urbes ‘pet friendly’ exigen más compromiso al dueño
La paternidad por partida múltiple eleva el sacrificio
Los destellos de luz en la cumbre Biden-Putin
‘Sensaciones’, 30 años de un filme con espíritu musical
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 20 de junio del 2021

Tres variedades de pan ecuatoriano ganan premios en Bélgica

La empresa ecuatoriana Moderna Alimentos S.A. informó hoy 2 de junio del 2014 que el próximo jueves, en Bélgica, recibirá uno de los premios más importantes en el sector de alimentos.

El Superior Taste Award, que es el equivalente a la Copa Mundo FIFA en el fútbol, entregará sus galardones a nivel global. Y tres productos de Moderna Alimentos S.A obtuvieron galardones absolutos, tras conocerse los resultados de la evaluación de sabor y calidad de un jurado integrado por 120 de los Chefs y Sommeliers más importantes del mundo, informó la compañía.

Las líneas de pan Moderna Gourmet de “Manzana y Macadamia” y “Moras y Nueces” de Moderna Alimentos S.A de Ecuador lograron Dos Estrellas de Oro equivalentes a Remarcable, a nivel mundial.

La línea Moderna Gourmet “Frutos Rojos y Almendras”, adicionalmente, alcanzó Una Estrella de Oro equivalente a Sabor Notable.

Los productos nacionales fueron evaluados en cinco parámetros: primera impresión integral del producto, imagen, sabor, olor y textura. Estos premios “son históricos para la industria panificadora del Ecuador, ya que este sector antes no había alcanzado tal reconocimiento a nivel mundial”, señaló la compañía, que operan en el país desde 1906.

Directivos de la empresa viajaron a Bruselas para recibir sus galardones este jueves 5 de junio, junto a autoridades de la Embajada de Ecuador en Bélgica.