22 de September de 2009 00:00

Palacios se siente incómodo con Llop

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

El empate contra Emelec el pasado domingo destapó las rencillas que existen entre los jugadores de Barcelona y el técnico argentino Juan Manuel Llop. Ayer, en la concentración del club, el delantero Pablo Palacios reveló que nunca tuvo una buena relación con el estratega.

“Nunca hubo un buen ambiente de trabajo. Por eso el equipo está pasando este momento difícil. Nos ha contagiado su mala energía, su mala vibra y por eso los resultados han sido malos”, dijo el  atacante canario en la cancha alterna del estadio Monumental.

Criticó además la actitud que adoptó Llop cuando se lesionó a los 7 minutos del clásico del Astillero. Según Palacios, el técnico quería sacarlo de la cancha porque “mientras yo me moría de dolor en el piso, llegaron a preguntarme si podía seguir o no. No esperaron que me evalúen los médicos para luego hacer el cambio”, explicó Palacios.

El ‘Cabezón’, como se conoce al goleador torero, afirmó que Llop lo veía como un obstáculo. Contó que en varias ocasiones, en las prácticas y en los partidos, el entrenador lo llamó a un costado de la cancha para decirle que iba a utilizar a otros jugadores en su lugar por su bajo rendimiento. “Ya no aguanto más esta situación”, enfatizó el delantero. 

Al respecto, el técnico  aclaró que nunca maltrató a Palacios y que eso se puede comprobar con los minutos que le di para jugar.

La semana pasada, el delantero paraguayo Juan Samudio cuestionó el  planteamiento de juego de Llop debido a que “el equipo no juega para los delanteros”.

Entre tanto, Bosco Mendoza, médico del club, confirmó que Palacios sufrió una rotura de los meniscos de su rodilla derecha. “Ya realizamos la evaluación de la lesión y haremos una astroscopia. Creemos que está descartado para el resto de la temporada”, aclaró. El jugador, quien tiene su rodilla inmovilizada, espera mínimo un mes para volver a las canchas de fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)