5 de September de 2009 00:00

País respaldó al dirigente bolivariano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Política

Desde las 17:00 de ayer,  la av. De los Shyris, en el norte de Quito,  fue el escenario de dos protestas con marcadas diferencias políticas.

Unos 20  miembros del Movimiento País llegaron a su sede con  banderas venezolanas para apoyar  al presidente Hugo Chávez. Formulaban  consignas  contra del Mandatario  colombiano. “Qué viva Colombia sin Uribe narcotraficante” y  “Que viva, arriba,  la revolución bolivariana”, se leía en sus  pancartas. 
 
Minutos después, un Volkswagen Gol rojo de vidrios polarizados arribó .  A todo volumen se escucharon  las canciones del  venezolano, conocido como el Cantor del Pueblo, Alí Primera.
 
Los ánimos se avivaron a tal punto que Jaime Bustos, dirigente  de El Calzado, gritó con  voz grave:   “Fuera los golpistas”. A su alrededor, sus coidearios  alzaron sus puños.     Entre ellos,   caminaba el asambleísta Eduardo Zambrano, quien hablaba por celular. 

Al otro lado de la avenida,  no hubo políticos, pero sí militares en servicio pasivo. Entre ellos, Max Merino, quien se encontró con otros compañeros   para marchar  contra  los chavecistas.

Más de 60 personas se agrupaban alrededor de  un cartel en el cual se leía: “Pite fuera Chávez”.

También se repartieron adhesivos para los autos. El mensaje que se impregnó en ellos  fue el rechazo a los Comités de Defensa de la Revolución Ciudadana.

“No se metan con mi familia, mis vecinos ni mi país”, se leía en el adhesivo  que tenía impresos  los colores de la Bandera tricolor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)