21 de agosto de 2018 10:27

Padres buscan a su hija de 13 años, desaparecida en Quito

Angelet Castillo Novoa, de 13 años, está desaparecida desde las 12:36 del 21 de agosto del 2018. Este afiche distribuye la familia.
valore
Descrición
Indignado 50
Triste 139
Indiferente 7
Sorprendido 3
Contento 4
Diego Bravo

Los familiares de Angelet Castillo Noboa, de 13 años, están desesperados porque la chica desapareció desde las 12:36 del 20 de agosto del 2018. Lo último que se supo es que, a esa hora, ella salió de su casa ubicada en el barrio Reino de Quito, en el sur, para dirigirse a la tienda y ahora su paradero es desconocido.

La mañana de este martes 21 de agosto del 2018, la madre de la adolescente, Katty Noboa, informó que la denuncia ya fue presentada ante la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased). Además, revisaron los videos de seguridad y en estos se observó que la chica tomó un bus sola a las 12:36.

Luego se bajó y se desconoce su paradero. “Le dijo a su hermana mayor que se iba a la tienda, pero no regresa. Un vecino me contó que la vio tomar un bus”, contó Noboa. En el momento de su desaparición, Angelet vestía una chompa de color mostaza y jeans azules rasgados en las rodillas. Su estatura es de 1,55 metros. Es de piel blanca, ojos cafés claros, cabello castaño claro.

También verificaron el registro de señal del celular de la adolescente. Lo último que comprobaron es que estuvo en el sector de La Ecuatoriana. Ante eso, sus familiares acudieron a buscarla, a las 23:00, en esa zona. Los acompañaban agentes de la Dinased. Luego de que los uniformados se fueron, los parientes continuaron con la búsqueda hasta las 03:00 por su cuenta.

“Si nos escucha o lee esta nota, le pedimos que por favor se comunique con nosotros o sus abuelitos. Necesitamos saber de ella”, manifestó Noboa con la voz entrecortada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (189)
No (39)