40 000 cupos están disponibles para la segunda postu…
Canadá cree que la viruela del mono cambió su forma …
Estas son las razones por las que se anuló el hábeas…
Funcionarios del SNAI y Juez que benefició a Glas se…
Aguiñaga a Glas, tras orden de captura: ‘Una j…
¿Dónde está Jorge Glas? Corte dispone localizarlo
Conaie analiza acciones de movilización en consejo ampliado
Proceso para destitución de Llori seguirá en rebeldía

El padre de Barack Obama era autoritario

Pekín. DPA y ANSA

El medio hermano del presidente de Estados Unidos Barack Obama, presentó en China el borrador de un libro en el cual  cuenta que su padre, Barack Obama senior,  les pegaba a él y a su madre.

Mark Ndesandjo, hijo del tercer matrimonio del padre de Obama con una mujer estadounidense, contó que el libro se llamará ‘From Nairobi to Shenzhen’ (‘De Nairobi a Shenzhen’), aunque todavía no tiene editor. Las revelaciones se producen en vísperas de la primera visita oficial de Obama a China.

Aún me acuerdo de los gritos. Podía sentir su sufrimiento (de su madre). Era un niño y no podría protegerla”, dijo ayer citado por medios chinos.

En caso de que la autobiografía se publique, Ndesandjo quiere donar el 15% de los beneficios para niños necesitados. El medio hermano de Obama nació en Kenia y estudió en Estados Unidos, pero se casó con una mujer china y reside en la pujante ciudad de Shenzhen, donde trabaja como consultor.

El Presidente de Estados Unidos visitará Shanghái y Pekín entre los días 15 y 18 de noviembre, como parte de su gira por Asia. Ndesandjo planea reunirse con su medio hermano en la capital china, según señaló.