5 de noviembre de 2020 13:18

Un padre confesó haber matado a sus hijos durante el confinamiento en Londres

Imagen referencial. Un padre confesó que mató a sus hijos de tres años y 19 meses durante el confinamiento en Londres. Foto: Pixabay.

Imagen referencial. Un padre confesó que mató a sus hijos de tres años y 19 meses durante el confinamiento en Londres. Foto: Pixabay.

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Un hombre de 41 años admitió haber matado a sus dos hijos de 19 meses y tres años durante el confinamiento. Los asesinatos ocurrieron en el este de Londres el pasado 26 de abril del 2020. 

Según informa el medio británico Independent, Nadarajah Nithiyakumar confesó que mató a sus hijos en su casa. La pequeña de 19 meses fue declarada muerta en la escena, mientras que el hijo mayor de Nithiyakumar, de tres años, fue llevado a un hospital donde murió debido a las múltiples heridas de arma blanca que presentaba. 

La madre de los niños, asegura el medio, estaba en la ducha cuando el padre mató a sus hijos y fue ella quien dio aviso a la Policía sobre lo que ocurrió. Nithiyakumar fue detenido en la escena del crimen. 

Tras el ataque, el padre fue llevado a un hospital donde recibió tratamiento por heridas de cuchillo. Fue acusado del asesinato de sus dos hijos. 

De acuerdo con el medio local, el padre- que trabajaba en una tienda- dijo a la Policía Metropolitana de Londres que estaba atravesando una depresión y que clientes lo habían "alterado" antes del ataque. 

El padre, según determinó una corte, había considerado quitarse la vida, pero creyó que eso "arruinaría las vidas de sus hijos". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)